902 360 099      

Servicios de limpieza para empresas

Tot Net, con más de 50 años de experiencia, es una de las Empresas de Servicios de Limpieza que lideran el sector en España y Portugal.

Las capacidades de las personas que componemos Tot Net, permite que nuestra empresa pueda adquirir un elevado compromiso con sus clientes y configurar los servicios con óptimos niveles de Calidad .

SERVICIOS DE LIMPIEZA ESPECIALIZADOS EN ...

Tot-net

Limpieza de Industria: Química y Farmacéutica

El sector químico y farmacéutico, desde el punto de vista del servicio de limpieza, está obligado a cumplir con unos requerimientos que, además de estar establecidos en los procesos de la propia industria, vienen fijados por la Administración Sanitaria. (Consejerías autonómicas, Ministerio de Sanidad, Agencia Europea del Medicamento o FDA para los Estados Unidos).

Tot-net

Limpieza en Industria Alimentaria

Los procesos de limpieza en la industria alimentaria, superan en sus requerimientos a los de cualquier otro tipo de limpieza en la industria en general. En ocasiones, pueden ser asimilables a la metodología empleada para la industria farmacéutica.

Tot-net

Limpiezas en Centros Educativos

El servicio de limpieza en las escuelas requiere de una atención especial. No es solo limpiar, en su momento, hay que desinfectar. El espacio ocupado por los niños, dada su fragilidad ante la contaminación, además de confortable debe ser higiénicamente carente de riesgos.

Tot-net

Limpiezas Técnicas

Por limpiezas técnicas entendemos, en Tot Net, la que complementa a la limpieza ordinaria en los diferentes espacios donde se presta el servicio: La maquinaria, los bienes de equipo y las instalaciones industriales suelen ser las zonas preferentes de actuación.

Tot-net

Limpiezas de Edificios de Oficinas

La imagen que habitualmente muestran las industrias a sus visitantes suele estar en las áreas de oficinas. Además, son numerosos los sectores empresariales que realizan su actividad en edificios de oficinas exclusivamente: Banca, compañías aseguradoras, sedes centrales, grandes corporaciones, etc.

Tot-net

Limpiezas en Hostelería, Restauración y Ocio

Instalaciones limpias y cuidadas aportan mucho valor a este tipo de establecimientos. En ocasiones, la higiene y la percepción de limpieza pueden llevar al éxito o al fracaso a un hotel, restaurante o salón de juegos..

¿DÓNDE ESTAMOS?
CERRAR MAPA

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

TELÉFONO
902 360 099
DIRECCIÓN
Ctra. Montcada 600 · 08223 Terrassa